Cómo llegar al Club Guadalajara

Nuestro Centro Recreacional Club Guadalajara es una gran opción para la recreación de tu familia. Está ubicado en Guadalajara de Buga al centro del Valle del Cauca a una hora de Cali y 10 minutos de Tuluá por carretera.
 
Cercano a la Basílica de Nuestro Señor de los Milagros, estamos en un sitio ideal para el turismo religioso en Semana Santa o en cualquier fecha del año. También estamos muy cerca de Territorio Paraíso, Museo de la Caña y las haciendas tradicionales azucareras del Valle del Cauca, como la Hacienda Paraíso.
 
Somos una gran alternativa para el entretenimiento, la diversión sana, el aprendizaje, entrenamiento y práctica del deporte en esta zona del país. El clima y entorno geográfico nos ofrece un verano permanente a lo largo del año, condición ideal para el descanso, la recreación y el deporte al aire libre.
 
Buga es reconocida nacional e internacionalmente por su arquitectura colonial y la imagen del Señor de los Milagros. Esta tradición católica atrae peregrinos durante todo el año. La ciudad posee un clima cálido y una temperatura de 26°C. Está atravesada por el río Guadalajara, afluente tutelar de la ciudad, lo cual ha atraído a muchísimos turistas nacionales e internacionales.
 
Las ferias y fiestas de la ciudad se celebran entre junio y julio. Su parque principal es el Parque José María Cabal que es frecuentado por su tranquilidad y frescura.
 
Sin votos (todavía)