Filosofía

Filosofía Comfenalco Valle
 
 
En Comfenalco Valle delagente entendemos que cada día es una oportunidad para aportarle a la vida de los vallecaucanos, por eso nos sentimos orgullosos de ser una Corporación que genera bienestar social a la comunidad y promueve el desarrollo integral de la gente.

Aportamos a la felicidad de las familias a través de los servicios sociales de Educación, Cultura, Vivienda, Recreación, Turismo, Responsabilidad Social Empresarial y Empleabilidad, así como de los recursos del Subsidio Familiar Integral, Subsidio Familiar Monetario y Subsidio al Desempleo. 

Nuestra EPS sirve a los afiliados prestándoles servicios con reconocidos estándares de calidad para nuestra IPS, Medicina Estética y Plan Complementario de Salud.

En Servicios Financieros entregamos oportunos créditos de consumo. La agilidad en su aprobación y la flexibilidad para el pago de las cuotas, identifican nuestro producto. Asimismo, ofrecemos un excelente servicio de medicamentos a través de las Droguerías Comfenalco Valle. La rapidez del domicilio y la diversidad de productos para el cuidado personal, la salud, bebidas y alimentos, hacen que nuestras Droguerías estén dentro de las preferidas de los vallecaucanos.

Comfenalco Valle delagente.

 
Sin votos (todavía)