Inscripción como Periodista

Amigo periodista
Le invitamos a registrarse en este formulario para que reciba información y sea incluido en nuestra base de datos de comunicaciones. Agradecemos su interés y constante apoyo a todos nuestros servicios y proyectos.

*Con el envio que aparece dentro del presente documento, de manera previa, expresa e inequívoca autorizo a COMFENALCO VALLE DELAGENTE el tratamiento de mis datos personales (o el tratamiento de los datos personales del menor de edad o persona en condición de discapacidad mental que represento), para que sean almacenados, usados y puestos en circulación o suprimi-dos, conforme a la Política de Tratamiento de la Información que la Corporación ha adoptado y que se encuentra publicada en la página web www.comfenalcovalle.com.co, la cual declaro co-nocer y por ello estar informado de las finalidades de dicho tratamiento al estar en ella consigna-das. También declaro que he sido informado que, para el ejercicio de mis derechos (acceder, co-nocer, actualizar, rectificar, suprimir mis datos personales,etc.), podré dirigirme ante la Corpora-ción a través de los correos electrónicos  protecciondatospersona-les@comfenalcovalle.com.co,servicioalcliente@comfenalcovalle.com.co, en la página web www.comfenalcovalle.com.co a través de los enlaces “Contáctenos” y “Chat en línea”, líneas telefónicas 8862727 - 018000938585, diligenciando los formatos de los buzones de sugerencias y de manera presencial en las sedes de la corporación,  enviando comunicación escrita a la direc-ción calle 5 No. 6-36, o a través de  Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Así mismo, declaro que se me ha advertido la posibilidad de oponerme al tratamiento de datos sensibles como mi imagen, datos de salud, datos biométricos, datos del menor de edad, origen étnico, género, condición de discapacidad, entre otros, a lo cual manifiesto mi autorización ex-presa para su tratamiento.
Describa su cargo u ocupación en el medio de comunicación que representa.
Sin votos (todavía)