Formulario único de afiliación para trabajadores y sus familias

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Miércoles, Abril 19, 2017 - 00:00
La Caja de Compensación cuenta con un nuevo formato de registro para empleados, independientes y pensionados.
Nuevo formulario único afiliación trabajadores
Comfenalco Valle delagente cuenta a partir de abril de 2017 con un formulario único de afiliación para los trabajadores dependientes, independientes y pensionados. Este documento integra la información de la afiliación a la Caja de Compensación Familiar.
 
El formulario facilita el registro para los tres tipos de afiliados: Empleado dependiente, independiente o pensionado, así como también la declaración juramentada en formato establecido por el Ministerio de Trabajo y la autorización para el tratamiento de datos de las personas mayores de 18 años que componen su grupo familiar.
 
Este documento viene en formato oficio y debe ser impreso en hojas oficio para su diligenciamiento y entrega a la Caja de Compensación. El formulario y sus anexos se encuentran publicados en la página web donde los interesados pueden descargarlos: Clic aquí
 

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.
 
Sin votos (todavía)