FERIA SOCIAL DE SERVICIOS PARA COMERCIANTES Y SUS FAMILIAS

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Jueves, Junio 29, 2017 - 00:00
En convenio con la Alcaldía de Palmira y Comfenalco Valle delagente
El pasado miércoles 28 de Junio, en convenio con la Alcaldía de Palmira y la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, se llevó a cabo la Feria Social de Servicios.
 
Este encuentro dirigido a los comerciantes y sus familias reubicados en el Centro Comercial Villa de las Palmas, fue una campaña de sensibilización no solo para estas familias, sino también para la comunidad en general, para que conozcan y apoyen la reubicación y la recuperación del espacio público y así mismo la formalidad en el trabajo de estas personas.
 
La coordinadora psicosocial del proyecto, Gloria Vargas aseguró que "ha sido muy importante el trabajo que se viene adelantando con lideres y con voceros, quienes son los que nos ayudan a convocar y que todas las personas siempre estén informadas de todas las actividades que realizamos".
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.
 
 
 
 
Sin votos (todavía)