LA AGENCIA DE EMPLEO DE COMFENALCO VALLE REALIZÓ CONVOCATORIA LABORAL EN EL BARRIO DECEPAZ

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Jueves, Junio 29, 2017 - 00:00
Hombres y Mujeres se postularon para una nueva oportunidad laboral.
El pasado miércoles 21 de junio en horas de la mañana, la Agencia de Empleo de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, realizó una convocatoria laboral que se llevó a cabo en el barrio Decepaz, al oriente de la ciudad.
 
Con la etiqueta #EmpleoDELAGENTE, se hizo el llamado a los hombres y mujeres, bachilleres entre los 18 y 30 años, con experiencia mínima de 6 meses en áreas comerciales enfocadas al cumplimiento de metas, para postularse a los cargos de: Asesor punto de venta, asesor de tropa (grupo de ventas externo) y asesor fijo.
 
Juan Pablo Carvajal, gestor empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle delagente, indicó que “a través de la Caja de Compensación Familiar diariamente estamos en la búsqueda de oportunidades de empleo para los vallecaucanos. La misión de la Agencia de Empleo es conectar el sector empresarial de la región con los desempleados o con aquellas personas interesadas en mejorar sus condiciones laborales con nuevas oportunidades”.
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.
 
 
 
Sin votos (todavía)