Jornada especial laboral en Buenaventura

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Miércoles, Julio 12, 2017 - 00:00
El Distrito Especial se dispone a celebrar sus fiestas por Decreto de Día Cívico.
Este 14 de julio se cumple Día Cívico en el Distrito Especial de Buenaventura por orden del Decreto N° 1018 del 10 de julio de 2017. Por lo tanto la jornada laboral de servicios y atención de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente en Buenaventura se prestará así:
 
Horario: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.
Fecha: Viernes 14 de julio 2017.
 
Esta fecha especial conmemora la fundación del Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso y Ecoturístico, un 14 de julio de 1540 por orden de Don Pascual de Andagoya a Don Juan Ladrilleros. Igualmente esta celebración coincide con la fiesta de San Buenaventura, patrono de la ciudad.
 
Buenaventura cumple su aniversario número 477 de fundación, y a través de actos artísticos, culturales y religiosos la Alcaldía de Buenaventura estará celebrando esta importante fecha.
 
Desde la Administración Distrital se invita a los ciudadanos y comunidad a izar la Bandera de Buenaventura como símbolo de su fundación.
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.
 
 
 
Sin votos (todavía)