Inscripciones para jugar sapo mixto en Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Viernes, Agosto 4, 2017 - 00:00
Del 1 al 31 de agosto para los equipos de empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente.
Olimpiadas delagente Sapo Mixto
El Centro Recreacional y Deportivo Valle del Lili de Comfenalco Valle tiene abiertas las inscripciones para jugar Sapo Mixto en las Olimpiada delagente en el mes de septiembre. Los equipos interesados pueden inscribirse del 1 al 31 de agosto para inicio 24 de septiembre 2017.
 
Tener en cuenta:
  • Número de jugadores de 5 a 8 participantes por equipo (Incluye delegado).
  • Los participantes deben ser afiliados a Caja Compensación Comfenalco Valle,  excepto el Director Técnico, si va a jugar debe ser afiliado.
  • Las empresas afiliadas pueden inscribir hasta 3 equipos.
 
Documentación para inscripción:
  • Diligenciar la Planilla de inscripción adjunto aquí (solo afiliados a la Caja Comfenalco).
  • Diligenciar carta de la empresa con membrete, sello y firmada por el Gerente o persona encargada del área de Recursos Humanos donde se presente al personal a inscribir a las Olimpiadas delagente, carta dirigida a nombre de la señora Gricelda Castrillón Muñoz (ver modelo adjunto aquí).
 
Estos documentos deben ser enviados al correo dfgranada@comfenalcovalle.com.co debidamente marcado cada uno de los archivos, preferiblemente imagen JPG.

El costo de la participación es totalmente subsidiado para afiliados en categoría A y B. Para la categoría C tiene un valor de $ 45.000 por participante y deberá realizarse el pago en Valle del Lili el día de la reunión del Aplicativo Deportivo.
 
Informes CRD Valle del Lili:
(2) 5554880 - 5553386

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.
 

 
 
Sin votos (todavía)