Le invitamos a conocer y disfrutar en familia los Clubes Guadalajara y Colonial

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Jueves, Agosto 31, 2017 - 00:00
Ofrecemos espacios para la recreación familiar y empresarial de los vallecaucanos.
EL CLUB GUADALAJARA
En el  sur occidente de Colombia se encuentra ubicada Guadalajara de Buga  considerada el primer destino de turismo cultural y religioso del país, principalmente por la Basílica Señor de Los Milagros. Además de sus coloridas fiestas, Guadalajara de Buga es tierra de historia y leyenda y si la visitas no puedes  dejar de conocer el centro recreacional CLUB GUADALAJARA ubicado a 5 cuadras de la reliquia de esta ciudad “La Basílica del Señor de los Milagros”.

Este centro recreacional cuenta con la infraestructura para la realización de convenciones empresariales, atención de grupos, fiestas o reuniones sociales y familiares.

EL CLUB COLONIAL
Este tradicional espacio de encuentro social y recreativo está ubicado en el centro urbano de Tuluá, en pleno corazón del Valle del Cauca, su fundación liderada por un grupo de líderes cívicos se remonta a los años 50. Es ideal para eventos y reuniones empresariales.
 
Con una excelente ubicación en el centro de la ciudad ofrecemos este espacio para la recreación familiar y empresarial de los vallecaucanos, con toda la confianza que siempre encuentra en la Caja de Compensación Familiar.

Te invitamos a que nos conozcas y disfrutes de una experiencia inolvidable en el Club Guadalajara y el Club Colonial.
 
Informes:
Buga: Centro Recreacional Club Guadalajara

Teléfono: (57+2) 228 6909 – 228 6415

Tuluá: Club Colonial
Teléfono: (57+2) 233 9567 - 224 2411

Correo: lmtorres@comfenalcovalle.com.co
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar (ASOCAJAS), le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.
 
 
  
 
Sin votos (todavía)