Congreso Asocajas 2017

Por: Comunicaciones - Comfenalco Valle |
Martes, Septiembre 12, 2017 - 00:00
Las Cajas de Compensación han trabajado desde hace 60 años por la inclusión social y la igualdad de los trabajadores colombianos y sus familias.
La Asociación Nacional de las Cajas de Compensación Familiar, realizará este año su congreso Académico número 29º “CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR: BRAZO SOCIAL DE LAS EMPRESAS COLOMBIANAS. Unidos por los trabajadores y sus familias”, el cual se llevará a cabo en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena, los días 26 y 27 de octubre.
 
En esta ocasión, el tema central estará dirigido a que se reconozca en las Cajas de Compensación Familiar un aliado estratégico de los empresarios colombianos. Gracias a su aporte al Sistema es posible redistribuir estos ingresos en beneficio de los trabajadores que devengan menos de 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes, brindándoles la posibilidad de recibir subsidios en dinero, especie y servicios, con lo cual se contribuye a su sostenimiento y el de sus familias.
 
Las Cajas de Compensación han trabajado desde hace 60 años por la inclusión social y la igualdad de los trabajadores colombianos y sus familias. Hoy día sus servicios llegan de manera directa a 28 millones de colombianos, gracias al aporte de 593 mil empresas afiliadas. Por lo cual para los trabajadores, empresarios, y muy especialmente para nosotros, este espacio de discusión y análisis resulta de la mayor importancia.
 
Estoy segura que el 29º Congreso de Asocajas será la oportunidad para que en un mismo escenario actores públicos y privados compartamos conocimiento, estrechemos relaciones, encontremos frentes de trabajo conjunto y sumemos en la búsqueda de herramientas para el desarrollo económico y social de Colombia.
 
Como ha sido tradición, el Congreso contará con prestigiosos conferencistas nacionales e internacionales entre los que se destacan: Ricardo Hausmann Goldfard, Director Centro para el Desarrollo Internacional del Kennedy School of Government, Universidad de Harvard; Laura Chinchilla Miranda, Ex Presidente Costa Rica; Gloria Guevara Manzo, Ex Ministra de Turismo de México; así como reconocidos empresarios y personalidades del Gobierno Nacional.
 
 
 
 
La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle delagente, miembro de la Asociación de Cajas de Compensación Familiar, ASOCAJAS, le genera bienestar social a los trabajadores de medios y bajos ingresos y a sus familias.
 
 
  
 
 
Sin votos (todavía)