Beneficios para nuestra Gente

Conoce más sobre la Afiliación Patronal 
 
Conoce los Derechos y Deberes del afiliado a Caja de Compensación.
Somos de la gente y para la gente
El objetivo de las cajas de compensación familiar es velar por darle a las personas trabajadoras y a sus familias espacios y oportunidades para mejorar su calidad de vida. En Comfenalco Valle, llevamos ese objetivo más allá, buscando la construcción de una sociedad productiva, solidaria y equitativa mediante el desarrollo integral del ser humano.
 
Para cumplir con este gran propósito y satisfacer tus sueños nos centramos en
El servicio, basado en principios de calidez, amabilidad y de sensibilidad ante las necesidades de nuestros afiliados y no afiliados.
 
Programas y Servicios para los trabajadores afiliados y sus familias:
Comfenalco Valle te da las mejores opciones en Caja de Compensación Familiar.
Así podrás disfrutar de los mejores planes de recreación, subsidios y servicios de educación, salud y vivienda a los que puedes acceder en el Valle del Cauca u otras regiones del país a través de nuestra red de convenios.
Nuestra organización tiene como objetivo principal, propiciar y brindar oportunidades para promover y contribuir al desarrollo integral del ser humano, con el propósito de construir una sociedad productiva, solidaria y equitativa.
Accede ahora mismo a una de las mejores soluciones para el mejoramiento de tu calidad de vida y la de tu familia. Descubre como en Comfenalco Valle potenciamos día a día esas soluciones para darte lo mejor.
Sin votos (todavía)