IV Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial

IV Premio Regional a la Responsabilidad Social Empresarial
 
“Mejores prácticas Laborales”
 
Objetivo
Reconocer públicamente a las empresas que se destacan por su esfuerzo y compromiso en la implementación de las mejores prácticas laborales, que garantizan el bienestar social del trabajador y sus familias aportando desarrollo al Valle del Cauca.
 
Cronograma
Fecha limite de inscripción: 30 de septiembre de 2017
Fecha de premiación: 02 de noviembre de 2017
 
Requisitos de participación
·         Serán consideradas participantes aquellas experiencias realizadas por organizaciones que tengan su radio de acción en el Valle del Cauca.
·         Pueden presentarse experiencias que tengan como mínimo 1 año de haberse implementado.
·         Las experiencias que se presenten deberán contener en especial proyectos o programas enfocados en mejores prácticas laborales.
·         Sólo podrán participar en el Premio aquellas iniciativas que superen las obligaciones legales impuestas.
·         Las empresas que ya hayan participado del premio, tendrán que mostrar experiencias nuevas.
 
Premios y beneficios de los ganadores
·         Beca del 100% del valor total del importe  para realizar el curso “Gestión de la Responsabilidad Social en las Organizaciones”.
·         Durante el año de vigencia del premio, recibirán acompañamiento para impulsar los programas y proyectos que en materia de Responsabilidad social Empresarial desarrolle la organización.
·         Presencia de imagen del premio en las campañas de marketing, eventos y concursos que acredita a la organización como empresa socialmente responsable y comprometida con el Valle del Cauca.
·         Un año de publicación en el portal web de Comfenalco Valle delagente.
·         Divulgación en medio de comunicación a nivel regional, con el objetivo de reconocer la gestión de las empresas premiadas.
 
 
 
Sin votos (todavía)