Transacciones en línea - EPS

Estimado visitante,
 
Nos complace darle una cordial bienvenida a nuestro portal de EPS - Transacciones en línea. En este sitio podrá acceder de forma fácil, ágil y sencilla a los siguientes servicios que tenemos dispuestos para usted.  
 
¡Espera nuevos servicios!
 
Servicios para usuario afiliado al POS:
Modulo - Mis Datos
A través de esta opción usted podrá consultar:
  • Datos básicos (Nombres, identificación, fecha de nacimiento y estado civil).
  • Datos de contacto (Dirección, teléfono fijo, celular, fax, correo electrónico, página web).
  • Actualización de correo electrónico.
  • Cambio de clave
  • Consultar el estado del traslado hacia la EPS de los siguientes usuarios según perfil de vinculación en la EPS:
  • Cotizantes mayores de 18 años.
  • Consultar el estado de su traslado.
  • Cotizantes mayores de 18 años cabeza de familia.
  • Consultar el estado de su traslado
  • Consultar el estado de sus beneficiarios.
  • Beneficiarios mayores de 18 años:
  • Consultar el estado de su traslado.
Modulo - Salud
A través de esta opción usted podrá generar:
  • Carné de afiliación al POS.
  • Consultar la IPS actual y solicitar el cambio o asignación de la IPS.
Modulo - Certificaciones
A través de esta opción usted podrá generar:
  • Certificación de estado de afiliación POS, incluyendo semanas y grupo familiar si así lo desea.
  • Certificación de aportes al POS.
  • Certificación de UPC (Unidad de Pago por Capitalización) adicional.
Modulo - Finanzas
Si usted es trabajador independiente a través de esta opción podrá ingresar al nuevo módulo de incapacidades y:
  • Radicar incapacidades.
  • Consultar el estado de pago (Rechazado,  no autorizado,  autorizado, en validación de medicina laboral, en trámite, pagado).
  • Cargar soportes pendientes.
  • Realizar la inscripción del medio de pago o actualizarlo.
 
Servicios para usuario afiliado al plan complementario especial  y/o medicina prepagada:
Modulo  - Mis Datos
A través de esta opción usted podrá consultar:
  • Datos básicos (Nombres, identificación, fecha de nacimiento y estado civil).
  • Datos de contacto (Dirección, teléfono fijo, celular, fax, correo electrónico, página web).
  • Actualización de correo electrónico.
  • Cambio de clave.
Modulo - Certificaciones
A través de esta opción usted podrá generar:
  • Certificación de pagos.
  • Certificación de estado de afiliación, incluyendo semanas y grupo familiar si así lo desea.
  • Certificación de retención en la fuente.
  • Certificación de antigüedad.
 
Servicios para empresa afiliada a la eps:
Modulo  - Mis Datos
A través de esta opción usted podrá consultar:
  • Datos básicos (Razón Social, identificación, fecha de nacimiento y estado civil).
  • Datos de contacto (Dirección, teléfono fijo, celular, fax, correo electrónico, página web).
  • Actualización de correo electrónico.
  • Cambio de clave
  • Creación de usuarios delegados
Modulo - Certificaciones
A través de esta opción usted podrá generar:
  • Certificación de aportes anuales a EPS.
  • Certificación de pagos por periodo a EPS.
Modulo - Afiliaciones
A través de esta opción usted podrá consultar:
  • Estado de afiliación de trabajadores y grupo familiar.
  • Estado del traslado hacia la EPS de sus trabajadores.
Modulo - Finanzas
A través de esta opción podrá ingresar al nuevo módulo de incapacidades:
  • Radicar incapacidades.
  • Consultar el estado de pago (Rechazado, no autorizado, autorizado, en validación de medicina laboral, en trámite, pagado).
  • Cargar soportes pendientes.
  • Realizar la inscripción del medio de pago o actualizarlo.
 
Servicios para proveedores de servicios de salud:
Modulo - Salud
A través de esta opción usted podrá generar y consultar:
  • Estado de afiliación y autorizaciones del grupo familiar de los pacientes.
  • Búsqueda de autorizaciones.
  • Consultar las autorizaciones asignadas.
  • Cargar los archivos de reporte de actividades según Resolución 4505.
  • Creación de usuarios delegados

Tenemos dispuesto para usted la línea de atención al usuario a nivel nacional 018000127006 donde un equipo de asesores está capacitado para poder atenderle cualquier inquietud o recomendación de mejoramiento.
 
ACT. 25022015
 
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