Aventura y diversión a tu alcance

Para sentir la fresca brisa de los Farallones en el rostro y caminar descalzo sobre el pasto, tan solo tienes que llegar hasta Yanaconas a pocos minutos del centro de Cali. Este espacio ubicado en una zona natural envidiable mantiene sus puertas abiertas, para los afiliados y no afiliados de la Caja de Compensación Comfenalco Valle, por precios muy económicos para todos.

“Me encanta Yanaconas porque me siento como en una finca, pero no tengo que cocinar, me atienden bien y hay varias piscinas para que los niños jueguen con los recreadores, yo me siento a descansar de la ciudad” cuenta Jessica Caicedo que visita el Centro Recreacional con su familia en domingo.

Este paseo es muy chévere porque en Yanaconas encuentras alojamiento, alimentación, transporte ida y regreso, recreación, piscinas y senderos ecológicos que los visitantes disfrutan todo el tiempo. Así como zona de camping donde puedes ubicar tú carpa o te facilitamos una para que pases la noche con el arrullador sonido del bosque.

Por estar ubicado a 1.700 metros de altura la temperatura es ideal para descansar, dormir y abrazar a la pareja. La vista es un privilegio por sus montañas y verde espectacular, este lugar es la entrada al Parque Natural Los Farallones.

No te quedes en casa, visita Yanaconas:
Cali (572) 886 2727 - Yanaconas (572) 5215087 al 90 Ext. 119 - 108 - 208 - Cel: 3146824800 - 3148881472
Sin votos (todavía)